lunes, 7 de abril de 2014

Audi S8. Corazón de gigante

Audi S8. Corazón de gigante

DISEÑO

La elegancia de siempre es llevada a su máxima expresión en el S8. Los rasgos deportivos como rines, faldones y fascias, en ningún momento se acercan a los excesos de algunos de sus rivales. Excelente.

ESPACIO

Condujimos la versión corta del S8 que aún así, muestra un buen espacio para cuatro pasajeros. En un coche en el que andar atrás es muy común, esto es sumamente importante.

EQUIPO Y TERMINADOS

No hay nada que reclamar de los terminados, que son la referencia. Pero en equipamiento, el Mercedes Clase S ya estableció un nuevo estándar. ¡Queremos el sonido Bang & Olufsen, por favor!

MOTOR

Es el motivo para preferir la S en lugar de la A antes del número 8. Con 520 HP, el V8 de 4.0 litros es suave y su torque funciona al máximo en una amplia gama de r.p.m. La sensación es de que se tiene fuerza siempre.

DIRECCIÓN Y CAMBIO

Precisa, rápida y comunicativa, la dirección es tan eficiente como la caja automática de ocho cambios. Todo el conjunto se entiende a la perfección, exactamente como se espera en esta categoría.

CAJUELA

510 litros son competitivos en un segmento en el que el espacio interior, más que nada en el asiento trasero, es más importante que la cajuela. Pese a que autos más chicos ofrecen más,  no hay quejas en este aspecto.

SEGURIDAD

La carrocería de aluminio ofrece la ligereza que aumenta su agilidad y la seguridad. Todos los sistemas de control de estabilidad, frenado y tracción, junto con 8 bolsas de aire, completan el paquete.

MANEJO

Con peso inferior a las dos toneladas, un logro para su tamaño y equipo, el S8 es rápido, cómodo e incluso ágil para sus dimensiones. Resulta placentero de conducir en cualquier circunstancias.

VALOR POR TU DINERO

Comparados al nuevo Clase S, por ejemplo, cuesta casi 300 mil pesos menos. No tendrá el mismo nivel de equipamiento, pero dejará a sus ocupantes plenamente satisfechos.

DURABILIDAD

Probablemente sea el Audi construido con mayor cuidado en toda la gama de la marca. Esto se refleja en el paso del tiempo en un auto confiable por muchos años.

Fuente: http://www.informador.com.mx/suplementos/2014/520377/6/audi-s8-corazon-de-gigante.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario