martes, 26 de noviembre de 2013

Tapicería del auto;¿como mantenerla limpia?

Tapicería del auto;¿como mantenerla limpia?


Mantener limpio el interior de tu coche es tan importante como el exterior. Habitas en el interior de tu coche cada vez que estas conduciendo. Por lo tanto, mantenerlo limpio es bueno para tu salud y estado mental.
La limpieza de la tapicería es muy fácil aunque el desorden puede acumularse con facilidad. Si tomas el control de ese desorden y limpias esas molestas manchas de inmediato, sera mas sencillo y ahorraras dinero.

Consejos:
Recoge los desperdicios inmediatamente. Si eres propenso a comer alimentos o tomar bebidas en tu auto, asegúrate de tirar toda la basura inmediatamente después de su uso. Las envolturas se pueden acumular con facilidad, así que lo mejor es deshacerse de la basura de el interior de tu vehículo.
Aspira a menudo. La mejor manera de contrarrestar esta falta natural de limpieza es aspirar a menudo. Es fácil y lleva muy poco tiempo.

Quita las manchas inmediatamente. Te puedes deshacer de las peores manchas con simples soluciones caseras. Para las manchas de tinta usa spray fijador del cabello. Para grasa, utiliza una fórmula diluyente de pintura suavizada y un paño de algodón. Borra siempre las manchas suavemente – nunca las frotes fuertemente, ya que la tapicería de los vehículos es de un material sensible.

Usa una mezcla de vinagre estándar, detergente y agua. Esta es la mejor solución para la limpieza de la tapicería de tu coche. No sólo son baratos y fáciles de encontrar, les dará un aspecto y sensación más frescos.

Compra un limpiador de alfombra o de tapicería en la tienda de productos para el auto o para el hogar. Esta es una solución fácil y por lo general no mucho más cara que una mezcla hecha por ti mismo. Si los asientos de tu auto son de cuero, esta puede ser la opción más segura, simplemente por la naturaleza sensible del cuero.






















Fuente: http://www.mitaller.com/content/tapiceria-del-auto%C2%BFcomo-mantenerla-limpia

No hay comentarios:

Publicar un comentario