martes, 26 de noviembre de 2013

Tips para cambiar de auto

Tips para cambiar de auto


Nos hemos preocupado para que estés al tanto de lo que pasa en el mundo de los motores y tips para que tengas un mejor cuidado de tu auto, pero hay veces que es necesario cambiar de auto y no sabemos que decisión tomar, hay muchos puntos que se necesitan revisar antes de cambiar o comprar otro vehículo.

Algunos de los puntos que tenemos que fijarnos son el valor del auto, el asunto de la depreciación que se sufre a lo largo de los años, que tipo de uso se le va a dar (transporte, personal, familiar, carga, etc.) y ver disponibilidad de refacciones en el país, ya que esto puede ser una factor que haga que se gaste más dinero.

Ten en cuenta de que existen planes de financiamiento que te facilitan a dar un pago inicial o cambiarlo por tu auto usado y dar la diferencia, plazos fijos y mensualidades dependiendo el grupo encargado de la agencia.

Es importante planear cuantos años se va a utilizar el auto, si es para personalizarlo (tuning), si lo compras para que te de status social o porque de verdad te gusta el modelo.

Recuerda que un auto se vuelve una extensión de cada persona, es por eso que se debe de elegir correctamente, hay gente que puede recomendar un auto, no hay que confiarse de esas recomendaciones, lo mejor es que a ti te encante el modelo. Es necesario antes de realizar una compra tener una prueba de manejo, es de mucha ayuda ya que te das cuenta del manejo, el agarre, la manejabilidad, si es cómodo, si el interior es de tu agrado, etc

Si necesitas un auto para que te lleve a tu trabajo, sin necesidad de tener algo que quite mucho espacio, te recomendamos comprar un hatchback, hay muchas opciones de modelos y distintos costos.

Si tu necesidad es un auto amplio, para llevar a la familia y vayas de viaje, nuestra recomendación es un sedán, para lucirte y que todos te vean, un convertible. Si necesitas un transporte de carga o de uso rudo, te recomendamos una Pick-Up, si necesitas seguridad y espacio, lo mejor sería una SUV, si tienes un corazón de aventura y salgas mucho al campo, debes de ir por una 4×4.

Pero si tu necesidad es la potencia, adrenalina y velocidad, lo tuyo son los deportivos.

Son tips muy básicos que tenemos para ti, recuerda que un auto es preciado y la decisión la tomas tu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario