viernes, 29 de noviembre de 2013

BMW lanza edición limitada del BMW X6 M Design Edition

BMW lanza edición limitada del BMW X6 M Design Edition




BMW M GmbH ha lanzado una nueva variante del BMW X6 M en una edición limitada a 100 vehículos. El exclusivo BMW X6 M Design Edition presume de elementos particularmente deportivos y visualmente impactantes, tanto en la parte interna como en la externa.

El interior mejorado del BMW X6 M Design Edition es de piel Merino, incluyendo el tablero de instrumentos bitono en colores Black /Mugello Red con costura de contraste color Mugello Red. Otra característica que se ha equipado de manera exclusiva en el BMW X6 M Design Edition son las molduras interiores de BMW Individual en Piano Black con una insignia específica de la edición.

Desde el exterior, el BMW X6 M Design Edition se distingue por sus rines M de aleación ligera de 21 pulgadas en diseño de doble radio y elementos de carbono.

Para el mercado mexicano, la pintura exterior se puede especificar en Alpine White o Sapphire Black. Todo viene combinado para crear una mezcla de colores elegantemente deportiva, disponible exclusivamente en los 100 ejemplares del BMW X6 M Design Edition que saldrán de fábrica.


Al igual que la versión base del BMW X6 M, un motor a gasolina de ocho cilindros Twin Power Turbo M BMW que desarrolla 408 kW/ 555 hp y un par máximo de 680 Nm, impregna al BMW X6 M Design Edition con un desempeño de competencia.


Las capacidades flexibles del BMW X6 M como Sports Activity Coupé para conductores que exigen las más altas normas de rendimiento deportivo y lujo elegante se ven claramente acentuadas en el BMW X6 M Design Edition y se ofrece a un precio de $1,919,900 pesos.

Sólo 100 unidades del BMW X6 M Design Edition saldrán de la línea de ensamble, de las cuales cuatro llegarán al mercado mexicano. Dos unidades en color Alpine White, y dos unidades en color Sapphire Black.

Fuente: http://carplanet.mx/noticia_ver.php?id=1560&titulo=BMW+lanza+edici%C3%B3n+limitada+del+BMW+X6+M+Design+Edition

No hay comentarios:

Publicar un comentario