martes, 26 de noviembre de 2013

Tu tienes seguro?

Tu tienes seguro?


La cultura en México con respecto a los seguros era muy pobre si nos vamos dos décadas atrás, es más me atrevería a decir que era casi nula, y me enfoco solo a seguros de coches pero nowadays ósea en pleno 2013 la gran mayoría de las personas tienen seguro pero que hay de Aquellos que no? Lo primero que pensamos cuando compramos un seguro es "es que la delincuencia esta *re dura pues para eso de los robos que se están incrementando" y no falta tu papa, vecino, tío o buen amigo que te sugieren comprar tu
seguro para eso de los choques ya que con un deducible normalmente del solo 5% puedes arreglar el problema y despreocuparte, pero bueno un seguro te sirve para mucho más te has puesto a pensar en cosas
más fuertes por ejemplo atropellar a una persona? Son accidentes que pasan y más en ciudades tan estrés antes y agitadas como el DF para variar la más grande de todo el mundo y así una serie de cosas extrañas que pueden pasar involucrando a tu coche y a tu el dueño.

Pero después de los puntos anteriores hay más beneficios que te ofrece un seguro de autos como asistencia vial, servicios de grúa, asistencia legal, y diferentes tipos de asesoría y servicios varios que dependerán de tu aseguradora y la póliza que contrates. Así qué el día de hoy de verdad les puedo recomendar que compren un seguro y estén despreocupados ante cualquier imprevisto al final de la quincena y que ni cómo arreglarlo $$ o peor aún perder tu coche en un minuto y tener que empezar de nuevo.

Así qué corre a tu compu, Tablet o Smartphone y ve a autocompara.com busca el mejor precio y mejores beneficios solo recuerda que no el más barato es el peor ni el más caro el mejor debes poner mucha atención en las coberturas de tu póliza aquí si aplica leer las letras chiquitas y preguntarle a tu vendedor, agenté, etc. todo lo que se te ocurra sobre la póliza necesitas estar súper seguro para no llevarte sorpresas.

Así que la próxima vez que quieras cambiar de carro o vayas adquirir uno no olvides contemplar en tu presupuesto el costo de tu seguro de verdad tarde o temprano los vas a ocupar.

Por: @luiswiicho

No hay comentarios:

Publicar un comentario